El festival «Suena Querétaro 2024» está preparado para ser un gran evento en el calendario cultural de la ciudad, ofreciendo una serie de cinco conciertos gratuitos con boleto. Este evento tan esperado se llevará a cabo del 27 de enero al 22 de febrero, presentando una alineación espectacular de bandas y cantantes de renombre nacional e internacional, así como talentosos artistas locales.

El festival arrancará el 27 de enero con la presencia de la Banda el Recodo y Banda Maguey, seguidos por la legendaria banda de rock El TRI y Querétaro Crockers el 1° de febrero, asegurando un inicio poderoso con música para todos los gustos.

El 9 de febrero, Santa Fe Klan y The Rux se unen al lineup para ofrecer un ritmo urbano en la Explanada Feria San Juan del Río, prometiendo una noche vibrante. Seguidamente, el 17 de febrero, se contará con la actuación de La Trakalosa de Monterrey y Julio Preciado, junto a la Banda de Música del Estado, para una fiesta sonora que resonará en la Unidad Deportiva Tequisquiapan.

Para cerrar con broche de oro, el 22 de febrero, el Rally Día Internacional de los Monumentos tendrá lugar en el Estadio Corregidora Querétaro, y Lucero y Mijares acompañados de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro OFEQ deleitarán al público con sus voces y música.

El acceso a cada uno de estos eventos será completamente gratuito, pero requerirá de un boleto, cuya dinámica de distribución se anunciará próximamente. Mantente atento a las actualizaciones y no pierdas la oportunidad de ser parte de «Suena Querétaro 2024», un festival que promete llenar de música y alegría el corazón de Querétaro.

MÁS EVENTOS:  Feria Amealco 2023

Artistas Suena Querétaro 2024

  • 27 de enero: Banda El Recodo, Banda Maguey
  • 1 de febrero: El Tri
  • 9 de febrero: Santa Fe Klan
  • 17 de febrero: La Trakalosa de Monterrey y julio Preciado
  • 22 de febrero: Lucero y Mijares y la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro

Boletos

Para obtener los boletos tienes que seguir las redes de Gobierno de Querétaro para enterarte, la entrada es gratuita, con boleto

suena querétaro 2024

También visita: Feria Villahermosa Tabasco 2024 y Feria de Puebla 2024

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *