La sensación puertorriqueña, Rauw Alejandro visita nuestro país y ¡aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo!

Rauw Alejandro quien interpretó junto a Shakira la canción «Te felicito» se presentará en diversas ciudades de nuestro país durante los meses de mayo y junio, para después partir a tierras españolas y sudamericanas y continuar deleitando a sus fans con sus composiciones y ritmos que prenden los escenarios.

Rauw y el Saturno World Tour 2023

Su gira mundial lleva por nombre Saturno World Tour y como te lo mencionamos, pisará los escenarios más importantes del mundo como Barcelona, París, Madrid, Roma, Londres, Santiago y Sao Paulo. Pero si tus ahorros no son muchos, aquí te decimos el calendario de su visita por el territorio mexicano:

Fecha Lugar Boletos
Mayo 20 Foro Sol – Ciudad de México Disponibles
Mayo 24 Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo – Cancún Disponibles
Mayo 26 Estadio Beto Ávila – Veracruz Disponibles
Mayo 27 Querétaro, estadio olímpico Disponibles
Junio 1 Estadio Mobil Super – Monterrey Disponibles
Junio 3 Estadio 3 de Marzo – Guadalajara Disponibles
Junio 8 Estadio Héroe de Nacozari – Hermosillo Disponibles
Junio 10 Estadio Caliente – Tijuana Disponibles

 

Saturno-world-tour-Rauw-Alejandro

Rauleeto, como es conocido en las redes sociales es la actual pareja de la cantante Rosalía, quien hace poco se presentó en el Zócalo de la CDMX en un concierto masivo y gratuito que maravilló a todos sus fans el pasado 28 de abril, presentará su Saturno World Tour y tú podrás corear sus mayores éxitos reggaetoneros, como «El efecto», «Beso», «2/Catorce», «Todo de ti» y «Tamo en nota» si asistes.

El cantante cuenta con tres producciones de estudio: Afrodisíaco, Vice versa y Saturno, del cual se desprende el nombre de esta gira mundial y que se lanzó en noviembre de 2022. Aún y con una discografía pequeña, el cantante se ha ganado el corazón y los perreos de toda una generación que disfrutan escuchando sus candentes y explosivas canciones. Si no te sabes todo el repertorio, no te preocupes, puedes ver sus videos en YouTube y escucharlo en diferentes plataformas digitales como Spotify y en su propio sitio de internet: https://rauwalejandro.com/

También puedes leer: Feria Pueblo Nuevo Solistahuacán 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *