Ya está definida la cartelera del festival musical Pulso GNP 2023 Querétaro. Será el 7 de octubre cuando de nueva cuenta tus oídos se encenderán al ritmo de la mejor música del momento. En poco se anunciará la cartelera artística que nos deleitará este año. Te recomendamos estar atento.

Dónde será el Pulso GNP 2023

El pulso de GNP está listo para latir más rápido que nunca, ya que la empresa anunció que su festival 2023 en Querétaro se llevará a cabo en el Autódromo de Querétaro, ubicado en el Eco Centro Expositor. Rodeado de impresionantes paisajes y un ambiente animado, este nuevo lugar presenta una gran plataforma para que el pulso energético del festival de música prospere y deje su huella.

¿Cuándo será el Festival Pulso GNP 2023?

El 7 de octubre los asistentes podrán disfrutar de música increíble mientras contemplan las pintorescas joyas de México. Asegúrate de unirte al pulso de GNP asistiendo a esta experiencia musical que te cambiará la vida.

Boletos Pulso GNP

comprar boletos

Artistas del Pulso GNP 2023 Querétaro

  • Capital Cities, Evanescense, Morat, Sebastián Yatra, Siddharta, The Flaming Lips, Adriel Favela, Allison, Austin TV, Clubz, Diamante Eléxtrico, Gera MX, División Minúscula, León Benavente, Lasso, Los Dynamite, Los Muchachos, Michelle Macierl, Midnight Generation, Moenia

Pulso GNP 2023 octubre

 

También te puede interesar: Artistas del Vive Latino 2023 y Feria San Marcos 2023

 

MÁS EVENTOS:  Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *