No te pierdas las próximas presentaciones Grupo Firme 2023. Conoce las primeras fechas confirmadas de esta gran agrupación musical y no te quedes sin tus boletos.

Grupo Firme, la agrupación originaria de Tijuana, Baja California, está de vuelta en México con su gira «Hay que conectarla tour 2023». La banda de música regional mexicana se presentará en varias ciudades del país, comenzando por Morelia, Michoacán, el 10 de junio en el Estadio Morelos.

Posteriormente, se presentarán en el Estadio Mobil Super en Monterrey, Nuevo León el 17 de junio, seguido del Estadio Beto Ávila en Veracruz el 24 de junio y finalizando su primera serie de fechas en el Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún, Quintana Roo el 1 de julio.

Los fans de Grupo Firme pueden esperar una experiencia musical única con una combinación de corridos, rancheras y baladas que han sido un éxito en México y en el extranjero. Además, los seguidores podrán disfrutar de la energía y el carisma del líder de la banda, Eduin Caz, así como de los talentosos músicos que conforman el grupo.

Los boletos para los conciertos de Grupo Firme ya están disponibles en www.superboletos.com, por lo que se recomienda a los fans que no esperen demasiado para asegurarse su lugar en estas presentaciones. No cabe duda de que estos conciertos serán un gran éxito y una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo de Grupo Firme.

Fechas de Presentaciones Grupo Firme 2023

Fecha Lugar Boletos disponibles
10 de Junio Estadio Morelos, Morelia buscar boletos
17 de Junio Estadio Mobil Super, Monterrey Buscar boletos
24 de Junio Estadio Beto Ávila, Veracruz Buscar Boletos
1 de Julio Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún buscar boletos
MÁS EVENTOS:  Festival de la Cumbia Misantla 2023

presentaciones grupo firme 2023

También te puede interesar: Festival Michoacán de Origen 2023 y Feria de Tijuana 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *