El reconocido intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, incluirá a Zapopan en su actual gira

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre verdadero de Peso Pluma se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, pero hará una pausa para hacer que sus fans bailen y canten al ritmo de sus corridos bélicos y tumbados en el municipio de Zapopan, Jalisco. El concierto se realizará en el Auditorio Telmex el próximo 17 de junio.

Su recrrido por el país vecino del norte incluye las ciudades de Las Vegas, El Paso, Atlanta, Brooklyn, Phoenix y San Diego, en donde tendrá como invitado especial a Alemán, el rapero mexicano que ya tiene colaboraciones musicales con el famoso Snoop Dog, ícono mundial del rap.

Peso Pluma en Zapopan

 

Peso Pluma derriba fronteras

Con 23 años, Peso Pluma ya es un nombre reconocido en el ambiente musical regional y sus corridos tienen escuchas de todas las edades. Su éxito se potenció después de diversas colaboraciones con Natanael Cano o Luis R Conriquez. Pero fue su ya famoso dueto con Eslabón Armado en la canción «Ella baila sola» el que lo llevaría a ocupar el primer lugar en el 50 Top Global de Spotify, convirtiéndolo en el primer mexicano en realizar tal hazaña.

BOLETOS PESO PLUMA 2023

Y su fama no se queda allí, ya que hace varias semanas se presentó en The Tonight Show, con Jimmy Fallon, siendo esta la primera vez que un cantante de regional mexicano hace su aparición en el exitosísimo talk show estadounidense. Si vives en el país del norte, no debes perderte la oportunidad de cantar los corridos tumbados de Peso Pluma, aquí te dejamos el link para que vayas y compres tus boletos:

MÁS EVENTOS:  Festival Arre HSBC: el evento musical más esperado del 2023

comprar boletos

También te puede interesar: Feria Singuilucan 2023Feria del mezcal 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *