Nodal y su gira Foraji2 Tour hará cimbrar al Foro Sol en la CDMX este 27 de mayo

El cantante de éxitos como «Adiós amor», «No te contaron mal», «Botella tras botella» y «Ya no somos ni seremos» prepara una extensa gira que lo llevará a más de 30 ciudades de Estados Unidos, pero primero nos hará vibrar de emoción en la Ciudad de México este 27 de mayo en el Foro Sol. Algunas de las ciudades americanas que disfrutarán de sus canciones llenas de emoción serán Miami, Las Vegas, Laredo y Nueva Orleáns.

Nodal en el Foro Sol 27 de mayo Foraji2 Tour

Boletos Christian Nodal CDMX 27 de mayo

La página de Ticketmaster aún señala que existen boletos de todas las localidades del Foro Sol, los cuales van de $420 a $4,800 pesos; aunque si quieres que el ídolo de Caborca, Sonora te cante casi al oído puedes optar por comprar tus entradas en el Golden Circle, cuyos precios ascienden a los $5,400 pesos. ¡Así que rompe tu alcancía y corre a comprar tus boletos para ver a Nodal en concierto! Aquí puedes conseguirlos:

comprar boletos

Su vida privada es un tema constante en los titulares de las noticias (recordemos el impacto mediático que provocó su ruptura con la cantante Belinda), pero eso no parece afectarle demasiado y con cuatro discos en su haber, Christian Nodal ha trascendido las fronteras y en la actualidad se posiciona como uno de los intérpretes de regional romántico más admirados por el público, tanto en nuestro país como en Estados Unidos y Latinoamérica.

MÁS EVENTOS:  Metallica en México boletos 2023

Otras fechas de Christian Nodal 2023

Foraji2 Tour también pisará los siguientes escenarios nacionales:

24 de mayo – Chihuahua, Chih. // COMPRAR BOLETOS
24 de junio – Hermosillo, Son.
25 de junio – Gómez Palacio, Dgo.

Las ciudades latinoamericanas que disfrutrán el sonnido «mariacheño» de Nodal son: Caracas, San Salvador, Guatemala y Santiago. Recuerda que puedes disfrutar del ganador de cinco Latin Grammy en las plataformas YouTube, con diez millones de suscriptores y Spotify, con 20 millones de escuchas.

También puede interesarte: Festival de la Pitaya Moyahua 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *