¡Dame todo el Power y unos boletos para Molotov!

Después de un muy movido concierto de la icónica banda mexicana Molotov el pasado 12 de mayo en el Foro Sol, sus integrantes se van a la ciudad de Monterrey para presentarse en el Parque Fundidora este sábado 20 de mayo y aquí puedes comprar tus boletos: https://www.ocesa.com.mx/eventos/Molotov.

A pesar de la amenaza de lluvia, la fanaticada multigeneracional de Tito, Mickey, Paco y Randy llenó casi en su totalidad el Foro Sol. Con gritos, brincos, vasos de cerveza atravesando los aires y mucha energía recibieron a Molotov, quienes se plantaron en el escenario y con un repertorio de sus rolas más clásicas como «Voto Latino», con la participación de Zeta Bosio (ex integrante de Soda Estéreo), «Gimme tha Power», «Here We Kum» y «El carnal de las estrellas» encendieron aún más al público que los acompañó esa noche.

Molotov en concierto Parque Fundidora
Foto: Elizabeth Velázquez/Tomada de Twitter

Molotov en Monterrey, Guadalajara y Mérida

Celebrando 27 años de trayectoria, Molotov presentará un gran show en el Auditorio Citibanamex del Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey este 20 de mayo, en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 15 de junio y en la ciudad de Mérida, en el Foro GNP Seguros el 8 de septiembre.

Molotov es una banda que desde sus inicios se caracterizó por ir contracorriente y querer permanecer fuera del mainstream; es por ello, que su éxito fue rotundo entre quienes, allá por 1995 (año de formación de la banda), eran todavía quinceañeros y estudiantes de prepa y que se sintieron identificados en las letras de las canciones y la actitud de los integrantes.

Con su primer disco ¿Dónde jugarán las niñas? no pasó mucho tiempo para que en todo el país se presentaran en tocadas grandes o pequeñas y que, poco a poco, llenaran estadios en las principales del país. Luego llegaron otras producciones como Apocalypshit, Dance and Dense Denso y el MTV Unplugged: El desconecte, discos que les ayudaron a afianzar su posición en la escena musical iberoamericana y estadounidense.

No te quedes fuera de estos míticos, irreverentes y muy esperados conciertos de la banda más poderosa de México: MOLOTOV.

 

También te puede interesar: Feria del Mango Chacaltianguis 2023

Checa este festival en la ciudad de Morelos: https://tinyurl.com/3w6e86m3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *