Podrás conocer las propuestas contemporáneas de danza y el arte escénico en general en el evento MASIVO escénico por Moving Borders, los próximos 21, 22 y 23 de octubre de 2016.

MASIVO escénico se presenta en el marco del XIX Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González. Podrás incluso asistir a los ensayos que realizarán del 15 al 20 de octubre de 10:00 a 14:00 horas. Las presentaciones formales serán del 21 al 23 de octubre, pero mantente alerta de sus redes sociales para conocer las locaciones en las que se desarrollarán:
Esta propuesta se realizará con el apoyo de la Secretaría de Cultura Jalisco, como una de las tantas actividades que se están impulsando para llevar a la ciudadanía productos culturales con calidad a un precio accesible o de manera gratuita. En este caso, solo necesitas registrartepara poder ser parte.
En este encuentro artístico, podrás ver cómo se explora el cuerpo humano a través de la estética de la danza, junto a la premisa de la dialéctica entre el individuo y la ‘masa’. Esta última, la conceptualizan como un conglomerado de individuos en un espacio público. El fin de esta propuesta es que reflexiones sobre los motivos y las circunstancias por las que los individuos se organizan en determinados espacios.

Moving Borders arte escénico tiene distintos proyectos que están orientados en la educación y programas especiales; por lo tanto, es considerado como socialmente responsable. Puedes conocer los detalles en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *