Descubre todo lo que necesitas saber sobre el tour Isla Divina de Gloria Trevi, la gira mundial que te llevará a un lugar mágico lleno de música y diversión.

Gloria Trevi es una de las artistas latinas más exitosas y reconocidas del mundo. Su música, su energía y su carisma la han convertido en un ícono de varias generaciones. Ahora, la cantante mexicana nos invita a escapar de la realidad y sumergirnos en su Isla Divina, un lugar mágico donde podremos disfrutar de sus mejores éxitos en vivo.

Gloria Trevi en concierto con su gira Isla Divina 2023

Gloria Trevi te atrae a su Isla Divina

Este tour es la novena gira internacional de la cantante regiomontana, con la que promociona su nuevo material discográfico del mismo nombre. La gira dio inicio el 20 de enero de 2022 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Como siempre, la Trevi ofrecerá a sus fans un espectáculo lleno de tecnología, como los efectos 3D, grandiosas coreografías y varios cambios de vestuario, es decir, ¡una súper producción que te dejará con la boca abierta! Y tú podrás ser parte de esta experiencia Divina mientras coreas temás clásicos como «El recuento de los daños», «Pelo suelto», «Todos me miran» y sus más recientes éxitos «Él se equivocó», «Ensayando cómo pedirte perdón» y «Grande», el primer sencillo de su último álbum y que le da nombre a esta nuevo tour.

MÁS EVENTOS:  Romeo Santos en Guadalajara 2023: no te pierdas al rey de la bachata

Si quieres ser parte de esta aventura musical, no te pierdas la oportunidad de ver a la intérprete de «Doctor psiquiatra» en tu ciudad. Aquí te dejamos las fechas y lugares donde se presentará próximamente, así como los costos de los boletos:

  • 02 de junio – Tuxtla Gutiérrez, Chs., Foro Chiapas. Boletos desde $500 MXN hasta $3,000 MXN, más cargos.
  • 09 de junio – Monterrey, N.L., Domo Care. Boletos desde $600 MXN hasta $2,600 MXN, más cargos.
  • 17 de junio – Torreón, Coah., Coliseo Centenario. Boletos desde $600 MXN hasta $3,500 MXN, más cargos.
  • 22 de junio – Puebla, Pue., Auditorio Metropolitano. Boletos desde $575 MXN hasta $4,543 MXN, más cargos.
  • 24 de junio – Ciudad de México, Auditorio Nacional. Boletos desde $550 MXN hasta $3,500 MXN, más cargos.

En tanto que los escenarios internacionales que pisará la diva mexicana serán: Barcelona, Madrid, Las Vegas y Los Angeles.

No esperes más y compra tus boletos aquí antes de que se agoten. Recuerda que Gloria Trevi es una artista que siempre sorprende y emociona a sus fans con sus shows imperdibles. ¡No te quedes fuera de la Isla Divina!

 

¿Te gusta el blues? revisa esta info: Festival de Blues en Pozos 2023 y después imagínate que viajas al norte de México en tus próximas vacaciones: Sierra Tarahumara: un viaje al corazón de Chihuahua 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *