Guadalajara y Zapopan, Jalisco, se preparan pare recibir del 24 al 28 de septiembre el Jalisco Jazz Festival 2019, que este año llega a su treceava edición y lo celebrará a lo grande.

Prepárate para vivir en dos hermosas ciudades la magia del jazz, uno de los géneros musicales más deliciosos y emblemáticos que en nuestro país ha encontrado fusiones con la música popular y folk y que cada vez cobra más relevancia gracias a iniciativas como ésta, que no sólo nos traen una cartelera llena de grandes representantes de este magnífico género musical, sino que se da a la tarea de formar a nuevos talentos.

Tal es el caso de su programa Alto rendimiento y cooperatividad, en el que 33 jóvenes artistas reciben una formación integral que va desde su desarrollo musical y académico, hasta competencias para la vida. Si estás interesado en ser parte de este programa o conoces a alguien que podría acceder a esta formación, puedes consultar la convocatoria y hacer tu registro aquí: https://bit.ly/2FLbUK2
En esta edición número 13, el Jalisco Jazz Festival, otorgará un reconocimiento al Mtro. Francisco Téllez en uno de sus conciertos principales a través de la Fundación Tónica. Gracias a su trayectoria, Francisco Téllez se hace acreedor a este que es el máximo galardón que se entrega en México a un músico de este género gracias a su aporte y contribución al desarrollo y difusión en la escena del jazz de nuestro país.
Te recomendamos estar atento a las redes sociales y a esta página para que te enteres de cuáles serán las actividades concretas que se llevarán a cabo este año, entre conciertos, la Ruta del Jazz, la Fiesta del Jazz, las clases magistrales y la entrega del Reconocimiento Tónica al maestro Téllez. No te quedes sin vivir esta experiencia.

jalisco jazz festival 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *