Del 4 al 7 de enero se celebrarán las tradicionales Fiestas Taurinas Cofradía de Duendes 2024 con excelentes eventos de fiesta brava, jaripeos y bailes de feria con las mejores agrupaciones del momento.

La comunidad de Cofradía de Duendes, ubicada en el municipio de Tecolotlán, cada año celebra sus famosas fiestas taurinas, donde la población de los alrededores se reúne para disfrutar de todos los eventos gratuitos y de paga.

Las fiestas taurinas son una parte emocionante y a menudo controvertida de la cultura latina. En estos festivales, que se celebran en toda Latinoamérica y España, los toreros se enfrentan a los toros en un recinto lleno de aficionados. A veces duran días e incluyen competiciones entre toreros y carreras de toros.

En algunos casos también incluyen actuaciones musicales u otros espectáculos destinados a entretener a la multitud. A pesar de las críticas que reciben las fiestas taurinas, muchos las consideran una parte vibrante de la tradición hispana que se ha transmitido de generación en generación.

Si te gusta la fiesta brava, los coleaderos, charreadas, escaramuzas y bailes populares, tu lugar está en las Fiestas Taurinas Cofradía de Duendes 2024, ¡no faltes!

Programa Fiestas Taurinas Cofradía de Duendes 2024

6 de enero Banda La Pirinola, Banda Los Lagos
7 de enero Chuyín Barajas, Los Compas, Banda Corazón Salvaje

 

programa fiestas taurinas cofradia de duendes 2024

Otros usuarios también buscaron: Feria León 2024 y Feria San Marcos 2024

MÁS EVENTOS:  Carnaval JALOS 2024 Carnaval Jalostotitlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *