Las Fiestas del Pitic 2023 están a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de celebrar la cultura y la tradición sonorense que asistir a este emocionante evento. La ciudad de Hermosillo se prepara para recibir a miles de visitantes durante los días 25 al 28 de mayo, ofreciendo una gran variedad de actividades y entretenimiento para todos los gustos.

Si eres un amante de la música, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de los conciertos de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional en el Teatro del Pueblo, uno de los principales escenarios de las Fiestas del Pitic. Además, habrá presentaciones de grupos musicales locales, así como de bandas de música tradicional que tocarán los sonidos característicos de la región.

Pero las Fiestas del Pitic no solo son música, también son una oportunidad para disfrutar de la gastronomía y los productos locales. En la Feria del Comercio y la Gastronomía, podrás degustar platillos típicos de la región, como el tradicional carne asada, tacos de cabeza de res y de birria, así como una gran variedad de antojitos mexicanos.

Los más pequeños de la casa también tienen un lugar especial en las Fiestas del Pitic. En la Feria Infantil, podrán disfrutar de juegos mecánicos, atracciones y actividades pensadas especialmente para ellos.

Las Fiestas del Pitic 2023 también son una oportunidad para aprender sobre la historia y la cultura de la región. En el Museo Regional de Sonora, se llevarán a cabo exposiciones y talleres que mostrarán la riqueza cultural de la región.

MÁS EVENTOS:  Fiestas Patrias Agua Prieta 2022

fiestas del pitic 2023

Programa Fiestas del Pitic 2023

foro rosales fiestas pitic 2023 jpeg talleres.infantiles pitic jpeg ruta del arte jpeg programa fiestas del pitic 2023 2 jpeg programa fiestas del pitic 2023 jpeg plaza del mezquite 2023 jpeg parque la ruina fiestas pitic 2023 jpeg foro infantil fiestas pitic 2023 jpeg plaza bicentenario fiestas pitic 2023 jpegprograma fiestas del pitic 2023

Rutas Culturales

Convocatoria para participar en bazar creativo

convocatoria bazar creativo

También te puede interesar: Palenque Hermosillo 2023 y Feria de Tijuana 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *