Las Fiestas de Fundación La Paz 2023 se avecinan y las autoridades del Ayuntamiento de La Paz han presentado una cartelera llena de artistas y eventos para celebrar el 488 aniversario de la ciudad. Este año, las festividades tendrán lugar del 3 al 7 de mayo en el malecón de La Paz y contarán con presentaciones gratuitas de algunos de los artistas más destacados del momento.

La Orquesta Sinfónica SEDENA será la encargada de abrir las festividades el miércoles 3 de mayo. Al día siguiente, la agrupación Tj5 se presentará para poner a bailar a todos los asistentes, seguida de la increíble Eugenia Leon que promete hacer vibrar al público con su inigualable voz.

El 5 de mayo, en el marco del Festival Gastronómico La Pazión por el Sabor, se presentará Reyli Barba, uno de los artistas más reconocidos de la música pop en México. Su actuación no será gratuita, pero sin duda valdrá la pena adquirir el boleto para disfrutar de una experiencia única en el festival.

Para los más pequeños de la casa, el sábado 6 de mayo será un día lleno de diversión y alegría con el show infantil «La granja de Zenón». Los niños podrán cantar y bailar al ritmo de los éxitos de la granja, incluyendo la famosa canción «La Vaca Lola».

Finalmente, para cerrar con broche de oro las Fiestas de Fundación La Paz 2023, el domingo 7 de mayo se presentará el cantante Siddhartha. Su estilo único de rock alternativo y sus letras profundas y reflexivas seguramente cautivarán a todos los asistentes.

Las autoridades del Ayuntamiento de La Paz han decidido hacer todas las presentaciones artísticas gratuitas, con la excepción de Reyli Barba. No te pierdas la oportunidad de celebrar junto con la ciudad en esta ocasión tan especial y disfrutar de algunos de los mejores artistas de México en un ambiente festivo y lleno de alegría.

 

Artistas Fiestas de Fundación La Paz 2023

artistas fiestas de fundación la paz 2023

También te puede interesar: Feria San Isidro Metepec 2023 y FENAPO 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *