Del 14 al 17 de maro se llevará a cabo el Festival Tehuacán 2024 FITH Edición XXVII, el programa ya está listo, no faltes a ninguna de sus actividades. Este festival es uno de los eventos más anhelados en la región central del país, un festival que genera grandes expectativas, gracias a la diversidad de actividades que ofrece.

Tehuacán, situado en el sureste del estado de Puebla, México, es una ciudad con una rica herencia cultural y una belleza natural que cautiva. Enclavada en un valle rodeado de montañas, disfruta de un clima semiárido que ha favorecido el desarrollo de una variada agricultura. Tehuacán es conocido por su producción de maguey y mezcal.

¿Qué actividades puedes hacer en el Festival Tehuacán 2024 FITH?

En otras ediciones del Festival Tehuacán, se han organizado diversos eventos que incluyen talleres, conferencias, exposiciones, conciertos, actividades artísticas y culturales, jaripeos, mariachis y la participación de talentos locales, así como actuaciones de grupos musicales.

Estas actividades se han llevado a cabo en lugares emblemáticos como la explanada del Palacio Municipal, diversas sedes del Complejo Cultural El Carmen y el Parque Juárez. Se espera en esta edición contar con la misma diversidad de eventos para todos los gustos.

¿Qué artistas se han presentado en el Festival Tehuacán ?

A sus escenarios y foros en ediciones anteriores, se han presentado una diversidad de artistas para los diferentes gustos como Maria Leon, Rebel Cats, La Gusana Ciega, Telefunka Los Claxons, Raúl Di Blassio, entre muchos más.

MÁS EVENTOS:  Feria de Primavera Xicotepec 2023

Este año se espera contar con artistas de talla nacional e internacional. Así que si andarás cerca de Tehuacán en Marzo 2024 o estas planeando visitarlo, no te arrepentirás de asistir a este gran festival.

Programa del Festival Tehuacán 2024 FITH:

programa fith 2024 programa festival tehuacan 2024 fith 2024 15 jpeg fith 2024 16 jpeg fith 17 de marzo jpeg

Festival-Tehuacan-2024-FITH

También te puede interesar:

Festival del Caballo 2024 y Expo Feria Tantoyuca 2024

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *