El Festival Marvin Gateway 2023 es uno de los eventos más importantes en México para la promoción de la música y la cultura. Este año, el festival se llevará a cabo del 17 al 18 de mayo en línea, y el 17 de mayo también habrá un concierto presencial en la Ciudad de México.

La transmisión en línea será gratuita a través de los canales de Amazon Music en México y Estados Unidos en Twitch, con conducción en español e inglés. Los espectadores podrán disfrutar de más de 50 showcases musicales, así como de conferencias, mesas redondas, talleres y «stellar talks» que abordarán temas relevantes y actuales como la inteligencia artificial, la dualidad en la vida online y offline, y el rumbo de la tecnología.

Además, habrá una nueva edición de #TuBandaEnFestivalMarvin, un espacio en el que tres proyectos musicales expondrán su propuesta a niveles masivos.

El concierto presencial en la Ciudad de México aún no tiene confirmados los detalles del talento, la locación ni la venta de boletos, pero se espera que sea una experiencia única y memorable.

El Festival Marvin es una celebración de la música y la cultura en la que se nutre el ecosistema cultural y se consolidan valores en audiencias nuevas y futuras. Es un evento inclusivo y diverso que busca crear nuevos estados mentales y construir un futuro a partir del presente.

Si eres amante de la música y la cultura, no te pierdas el Festival Marvin 2023 y únete a una comunidad que busca promover y difundir la creatividad y el talento en México.

Artistas Festival Marvin Gateway 2023

festival marvin gateway 2023

También hay mas eventos acá: Feria Tulancingo 2023 y Feria de Tijuana 2023

MÁS EVENTOS:  Axe Ceremonia 2024: Artistas y Boletos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *