El Festival Insurgente 2023 llega a Mérida el próximo 17 de junio, y si aún no tienes tu boleto, es momento de que lo adquieras. Este festival es uno de los eventos más esperados del año en la ciudad y promete ser una experiencia única y emocionante para todos los asistentes.

El lugar elegido para la celebración del Festival Insurgente 2023 es la emblemática Hacienda el Triunfo, un espacio amplio y lleno de historia que se presta perfectamente para la realización de eventos masivos.

En cuanto a las opciones de boletos disponibles, hay dos opciones: el boleto general y el boleto VIP. El boleto general te da acceso al evento y a todas las actividades programadas, mientras que el boleto VIP te da acceso a una mejor ubicación, venta de bebidas y baños exclusivos para mayor comodidad.

Los boletos para el Festival Insurgente 2023 ya están disponibles en tusboletos.mx y en los puntos de venta autorizados. Además, si adquieres tu boleto en la Fase I, podrás aprovechar un precio especial y asegurarte tu lugar en este evento que promete ser épico.

Entre los artistas confirmados para el Festival Insurgente 2023 se encuentran grandes nombres como Caligaris, Caloncho, Charles Ans, Reyno, NSWK, Los Choclok, Rikita Banana, Costa Esmeraldo, Frankensix, LNVE, Magadan y muchos más artistas por confirmar. La cartelera musical del festival promete ser una mezcla de géneros y estilos, que sin duda alguna harán vibrar a todos los asistentes.

Artistas Festival Insurgente 2023

Caligaris, Caloncho, Charles Ans, Reyno, NSWK, Los choclok, Rikita Banana, Costa Esmeraldo, Frankensix, LNVE, Magadan y más artistas por confirmar

MÁS EVENTOS:  Carnaval Valladolid 2024

festival insurgente 2023

También te puede interesar: Feria Durango 2023 y FENAPO 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *