Da la bienvenida a la primavera asistiendo al Festival Equinox 2024. El 16 y 17 de marzo en Open Air en el Estado de México multitudes se reunirán otra vez para vivir una experiencia de música electrónica como ninguna otra.

El Festival Equinox tiene como característica ser íntimo y emocionante al mismo tiempo, es un lugar donde la diversidad y el talento convergen para crear algo verdaderamente especial.

Equinox 2024 contará con actuaciones musicales de artistas de todo el mundo que crearán una atmósfera única desatando buenas vibras por doquier. Sin duda, será un acontecimiento digno de ser recordado por muchos en los años venideros.

Cada año, el Festival Equinox ofrece una oportunidad inigualable de experimentar la libertad total en compañía de excelentes DJs de todo el mundo. Un público increíblemente diverso, procedente de Alemania, Brasil, EE.UU. y Rusia, entre otros países. Ven y sumérgete en el equilibrio de la búsqueda de la libertad mental y física. Una vez que entras en el recinto del evento, es imposible resistirse a los pensamientos y el espíritu continuamente renovadores que guían tu viaje a través de su potente mezcla de música electrónica.

Line Up Festival Equinox 2024

cartel equinox 2024

Boletos

comprar boletos

 

festival equinox 2024Otros usuarios también buscaron:

FENAHUAP 2023 y Feria San Marcos 2023

MÁS EVENTOS:  Feria de Los Reyes Jocotitlán 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *