La vibrante capital de Durango se prepara para recibir el tan esperado Festival de la Ciudad Ricardo Castro 2024, un evento de talla internacional que iluminará la ciudad en abril. Con más de 170 actividades programadas en toda la ciudad y la participación de más de 2 mil artistas, este festival será una gran oportunidad para revitalizar la economía, el turismo, la cultura y el arte en la región.

Durango, es la capital del estado de Durango, ubicado en el norte de México, es una ciudad que combina historia, cultura y belleza natural. La ciudad se erige como un lugar lleno de actividades culturales y económicas, al tiempo que conserva su rica herencia histórica y su encanto tradicional.

¿Qué actividades puedes realizar en El Festival de la Ciudad Ricardo Castro 2024?

El Festival Ricardo Castro 2024 se ha diseñado con la premisa de que el arte, la cultura y la diversión están al alcance de todos en Durango. La programación abarcará una amplia gama de actividades para satisfacer todos los gustos y edades. Desde teatro y música hasta exposiciones fotográficas, concursos nacionales, cine, shows de magia, pintura, Madonnari y literatura, cada rincón de la ciudad se llenará de experiencias artísticas y culturales.

La apertura del festival será espectacular, con un concierto inaugural asegurando que todos los asistentes disfruten de noches llenas de música y diversión. Con seis espectáculos masivos y la participación de representantes de varios estados de la República, el Festival Ricardo Castro se consolida como un evento de importancia y prestigio en el ámbito cultural y artístico de México.

MÁS EVENTOS:  Expo Feria Gómez Palacio 2023

El festival se extiende por toda la ciudad, ofreciendo una variedad de sedes para las actividades. Desde la emblemática Plaza IV Centenario hasta el Corredor Constitución, la Cineteca Municipal, el Teatro Victoria, la Plaza Fundadores, la Plaza de Armas y diversos museos, plazuelas y andadores, cada rincón de Durango se llenará de vida, arte y cultura.

Los asistentes podrán explorar una expo venta artesanal, disfrutar de serenatas, participar en talleres, proyecciones de cine, la tradicional quema de judas, sumarse al ska fest, admirar arte urbano,  y mucho más. La diversidad de opciones asegura que cada persona encuentre algo que capture su interés y haga de su participación en el festival una experiencia personalizada.

Artistas que han estado en El Festival de la Ciudad Ricardo Castro 2024:

Entre los artistas que se han presentado en el Festival de la Ciudad Ricardo Castro  se encuentran figuras reconocidas como: Pepe Aguilar, La Auténtica de Jerez, Inspector, Margarita, entre muchos otros.

Programa de El Festival de la Ciudad Ricardo Castro 2024:

Estén atentos al próximo anuncio del programa oficial. ¡No se lo pierdan!

festival-de-la-ciudad-ricardo-castro-2024

También te puede interesar:

Machaca Fest 2024 Monterrey y Feria Internacional Ajacuba 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *