El Festival de la Alegría Cardel 2023 ya viene del 18 al 21 de mayo, ofreciendo una amplia variedad de actividades y espectáculos para todos los gustos. La cartelera artística está llena de grandes artistas de renombre que se presentarán cada día para brindar un espectáculo sin igual.

La cabecera del municipio La Antigua en Veracruz, Cardel, te espera durante estos días para que disfrutes de todas sus atracciones en su festival de la alegría.

El primer día del festival, el 18 de mayo, podrás disfrutar de la música tradicional de la región con El Jarocho y Mario Polo, y el segundo día, el 19 de mayo, Salsa Picante y Los Vela te pondrán a bailar con su ritmo pegajoso.

El tercer día, el 20 de mayo, DJ Meire Carvahlo y La Dinastía harán vibrar al público con su música electrónica y los éxitos del momento. Y finalmente, el 21 de mayo, Recoveco y Banda Tierra Sagrada cerrarán con broche de oro el festival con una noche llena de música y diversión.

Además, en el Festival de la Alegría Cardel 2023 también podrás disfrutar de la gastronomía local, eventos familiares y atracciones infantiles que harán que toda la familia la pase genial. La entrada es gratuita a todos los eventos, lo que hace que este festival sea una opción perfecta para todos los que desean divertirse y pasar un buen rato sin gastar mucho dinero.

Este festival es una excelente oportunidad para conocer la belleza de la región y disfrutar de la hospitalidad y calidez de la gente de Cardel.  ¡Te esperamos en el Festival de la Alegría de Carde, Veracruz!

MÁS EVENTOS:  Carnaval Zacualpan Veracruz 2024

Programa de artistas Festival de la Alegría Cardel 2023

18 de mayo: El Jarocho y Mario Polo

19 de mayo: Salsa Picante y Los Vela

20 de mayo: Dj Meire Carvahlo y La Dinastía

21 de mayo: Recoveco y Banda tierra Sagrada

festival de la alegría cardel 2023

También te puede interesar: Carnaval Veracruz 2023 y FENAPO 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *