Este 20 y 21 de mayo disfruta del Festival de Bebidas Ancestrales en la Colonia Roma

Rescatando nuestra cultura y tradiciones, el Festival de Bebidas Ancestrales busca celebrar las bebidas de los dioses, desde el Mezcal, Pulque, Tequila, Sotol, Cerveza, Tepache, Cacao, Licor de Maíz, Licor de Caña y mucho más. El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo de 2023 en el Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, Cdmx, de 11:00 a 19:00 horas.

El evento contará con exquisita gastronomía de platillos típicos, repostería, delicatessen, artesanías y una zona de bazar. Además, se trata de un evento al aire libre y ecofriendly, libre de desechables. El evento también ofrecerá premios por las compras realizadas y se enfatiza en la importancia de consumir localmente.

La entrada al evento es gratuita y es pet-friendly. También se aceptarán todas las tarjetas de débito y crédito para la compra de los productos. El evento también contará con un área de productores, emprendedores y artesanos, así como de bebidas y comida.

Cómo llegar

Para llegar al evento en auto, solo basta ingresar «Huerto Roma Verde» en Waze o Maps y conducir. Para quienes utilizan transporte público, las estaciones de Metro Centro Médico y Metrobus Dr. Márquez o Centro Médico están cercanas al lugar del evento.

El evento es organizado por Bazar Afán Creativo y se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las bebidas ancestrales y de la cultura y tradiciones de nuestro país. ¡Te esperamos!

Festival de Bebidas Ancestrales

festival de bebidas ancestrales colonia roma

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2023 y Feria de Tijuana 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *