Dentro de las festividades que trae la cuaresma, la Feria Tuzantla 2024 Fiestas de Pascua es de las más esperadas por los habitantes de este pueblo de Michoacán y se celebrará del 31 de marzo al 7 de abril, además de que ya cuenta con cartelera artística.

Tuzantla se encuentra en la región central del estado de Michoacán, en la zona oeste de México. Su economía se basa en actividades como la ganadería, la agricultura y la explotación forestal. Además, este pueblo es el lugar de origen de varios de los principales grupos musicales del género Tierra Caliente.

¿Qué actividades puedes realizar en La Feria Tuzantla 2024 Fiestas de Pascua?

La Feria Tuzantla 2024 Fiestas de Pascua, habrá una variedad de puestos de comida y espectáculos en vivo creando una experiencia llena de alegría, música, coloridas decoraciones y antojitos deliciosos

Podrás participar en la fiesta, música, eventos folclóricos, deportivos y culturales. Desde emocionantes eventos charros hasta competencias de gallos y deslumbrantes fuegos artificiales durante la coronación de la reina, la diversión está garantizada.

Explora la zona comercial, donde descubrirás una variedad de objetos y artesanías, mientras disfrutas de los deliciosos sabores de la comida tradicional. Vive la emoción de los juegos mecánicos y participa en diversos actos religiosos que seguramente harán de este evento una experiencia inolvidable.

Programa de La Feria Tuzantla 2024 Fiestas de Pascua

  • 31 de marzo: La Dinastía de Tuzantla
  • 7 de abril: Beto y sus Canarios
MÁS EVENTOS:  Carnaval Charo 2024

fiestas de pascua tuzantla 2024

Feria-Tuzantla-2024-Fiestas-de-Pascua

También te puede interesar:

La Expo Feria Petatlán 2024 La Feria de la Piña Villa Purificación 2024

La Feria del Ponche Pan y Café Comala 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *