¡La Feria Tula de Allende 2024 prepara todo para sus fiestas! No te pierdas la Feria San José Tula 2024, que como su nombre lo indica, se celebra en honor a San José, siendo el 19 de marzo el día más importante de la feria.

Este evento que ocurre cada año conmemora la abundante historia y cultura de la ciudad de Tula, Hidalgo, mediante los espectáculos y conciertos en su teatro al aire libre.

Tula de Allende es un municipio ubicado en el estado de Hidalgo, México. Tiene importancia histórica y cultural, especialmente debido a su sitio arqueológico, la Zona Arqueológica de Tula, que fue la capital de la antigua civilización tolteca. Es una ciudad moderna con una mezcla de elementos contemporáneos e históricos.

¿Qué actividades se pueden hacer en la Feria Tula de Allende 2024?

Los visitantes pueden experimentar la cultura local, la gastronomía y las tradiciones, que pueden incluir eventos y festivales que celebran la herencia de la ciudad.

La Feria Tula de Allende 2024 ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Desde los juegos mecánicos hasta torneos deportivos, pasando por una variada exposición de artesanías y un animado teatro del pueblo con espectáculos de comediantes, folclore, eventos infantiles y presentaciones de artistas de renombre nacional e internacional.

No te pierdas la oportunidad de degustar la rica barbacoa de borrego, un platillo tradicional en Hidalgo, así como los curados de pulque y otros deliciosos platillos.

MÁS EVENTOS:  Feria del Elote San Antonio 2023

¿Qué artistas han estado en la Feria Tula de Allende?

La música y el baile nunca pueden faltar en las celebraciones, por eso el Teatro del Pueblo de la feria es uno de los eventos mas esperados, y Tula de Allende ya ha sido el lugar de encuentro de artistas como Lila Down, Sonido La Changa,  Banda Cuisillos, Los Titanes de Durango, Los Invasores de Nuevo León y muchos más

Programa de la Feria Tula de Allende 2024:

¡Espéralo pronto!

Feria-tula-de-allende-2024

También te puede interesar:

Expo Feria Reforma Chiapas 2024 y  Feria del Maguey y la Cebada Apan 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *