Este 13 de junio llega la Feria Teoloyucan 2024, una celebración anual que realiza para celebrar la cultura, tradiciones del pueblo y al santo patrono San Antonio de Padua.

Teoloyucan, es un municipio del Estado de México, ubicado en la Zona del Valle de México, a tan solo 50km de la Ciudad de México. Este es un destino ideal para despejarse del ritmo tan acelerado de la ciudad y poder pasear tranquilamente con la familia. Su nombre proviene de  épocas prehispánicas como «Teohuilloyocan», nombre proveniente del náhuatl, traducido al español  significa «Lugar lleno de cristal de roca».

Actividades que se pueden realizar en la Feria Teoloyucan 2024:

La fiesta dará inicio con su tradicional coronación de la Reina de Feria, seguida por el baile con música en vivo a cargo de un artista o grupo musical del momento, dando por inaugurada oficialmente la feria. Después de eso, la cartelera de actividades se pone a disposición de todos los asistentes, trayendo diversión a cada miembro de las familias.

Con el teatro del pueblo, la feria ha logrado reunir la población en sus tradicionales bailes con artistas como Salón Victoria, Liran Roll, Los Bybys , Colmillo Norteño, Los Santaneros, Sonido Cóndor, Roberto Jr, entre muchos otros. Convirtiendo a esta feria como una de las celebraciones mas importantes del año en Teoloyucan.

Durante el día los asistentes podrán disfrutar de las atracciones que dispone la feria como puestos de juegos, de trastes, de ropa y de cobijas, también habrá ricos antojitos tradicionales de la gastronomía de Teoloyucan, que harán disfrutar a los paladares de quienes tengan el placer de probarlas.

Esta celebración en honor a San Antonio de Padua es una gran oportunidad para conocer a este municipio, ¡No te lo pierdas!

Programa oficial:

Espéralo pronto, a través los medios oficiales y también por acá lo compartiremos.

feria-teoloyucan-2024

También te puede interesar:

Feria Zapotiltic 2024 y Feria San Pedro Tlachichilco 2024

 

EVENTOS SIMILARES