Se acerca la feria más esperada del municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas, del 19 al 22 de mayo. La Feria Santa Rita Villa Hidalgo 2023, en honor a la patrona del pueblo, se llevará a cabo durante la segunda semana de mayo, y promete ser una celebración llena de color, alegría y tradición.

Los preparativos de la feria ya han comenzado, y una de las primeras actividades que se han llevado a cabo ha sido la convocatoria a elección de reina. En esta competencia, las jóvenes del municipio tienen la oportunidad de demostrar su belleza, inteligencia y carisma, y la ganadora será la representante de Villa Hidalgo en otros eventos sociales y de voluntariado durante todo el año.

Además de la elección de la reina, la Feria Santa Rita Villa Hidalgo 2023 ofrecerá una amplia variedad de eventos y actividades para todos los gustos y edades. Desde conciertos y espectáculos, hasta juegos mecánicos y ferias gastronómicas, habrá algo para todos en esta feria.

Uno de los eventos más esperados de la Feria Santa Rita Villa Hidalgo 2023 es su programa de conciertos, que incluye la presentación de reconocidos artistas de la música regional mexicana y otros géneros. También habrá bailes populares, donde los asistentes podrán disfrutar de la música y el baile al estilo mexicano.

La Feria Santa Rita Villa Hidalgo 2023 te espera para conocer y disfrutar de la cultura y tradiciones de este hermoso municipio de Zacatecas.

Programa Feria Santa Rita Villa Hidalgo 2023

  • 19 de mayo: Certamen de reina con la Banda Candente
  • 20 de mayo: Chocos del Barrio
  • 21 de mayo: Banda Maguey
  • 22 de mayo: Rayito Colombiano
MÁS EVENTOS:  Festival de Día de Muertos Zacatecas 2023

programa feria santa rita villa hidalgo 2023

feria santa rita villa hidalgo 2023

También te puede interesar: Feria Durango 2023 y FENAPO 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *