La Feria Santa Cruz Tlaxcala 2023 está a punto de comenzar, y el municipio ya está listo para recibir a todos sus visitantes con un amplio programa de actividades que promete diversión para toda la familia.

Desde el 22 de abril hasta el 10 de mayo, Santa Cruz Tlaxcala se vestirá de fiesta para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de su hospitalidad y de todas las atracciones que ofrece esta feria.

Entre las actividades más destacadas se encuentra el Certamen Señorita Santa Cruz, que se llevará a cabo el 22 de abril y en el que se elegirá a la mujer más hermosa del municipio. Además, el 10 de mayo se celebrará el festival del día de las madres, un día muy especial para todas aquellas mujeres que nos han dado la vida.

En cuanto a la música, el 3 de mayo se presentará Palomo, el 5 de mayo será el turno de Inspector, el 6 de mayo se presentarán Jalado y Germán Montero, entre muchos otros artistas que animarán las noches de esta feria.

La Feria Santa Cruz Tlaxcala 2023 también contará una gran variedad de actividades deportivas, culturales y recreativas para toda la familia, como la carrera ciclista, la festividad en honor a la santa Cruz, el palo y cochinito encebado, la carrera atlética, el futbol y los juegos mecánicos, entre muchas otras opciones.

Y por supuesto, no podemos olvidar la gastronomía, que será un elemento fundamental de esta feria. Las paellas y otros platillos típicos de la región estarán presentes en los puestos de comida que se instalarán en el recinto ferial.

MÁS EVENTOS:  Feria Contla de Juan Cuamatzi 2024

La Feria Santa Cruz Tlaxcala 2023 es una oportunidad única para disfrutar de la cultura, la música, la gastronomía y las tradiciones de este hermoso municipio de Tlaxcala. No te la pierdas y vive una experiencia inolvidable en familia.

Programa Feria Santa Cruz Tlaxcala 2023

feria santa cruz tlaxcala 2023

Otros usuarios también buscaron: Feria San Juan del Río 2023 y FENAPO 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *