¡Los habitantes de Nicolás Romero esperan con mucha emoción su Feria San Pedro Nicolás Romero 2024! Una festividad anual que se organiza en honor a San Pedro, el Santo Patrono del municipio. Esta celebración reúne a familias, visitantes y vecinos de la comunidad en un espacio lleno de alegría y fiesta.

Nicolás Romero, es un municipio del Estado de México, ubicado en la zona norte, siendo parte de la Area Metropolitana del Valle de México. Su nombre es una herencia de la Guerra de Reforma, rindiéndole honor a la memoria de un coronel que era parte de las fuerzas liberales.

Actividades que se pueden realizar en la Feria San Pedro Nicolás Romero 2024:

La Feria San Pedro Nicolás Romero se celebra cada año finales de junio e inicios de julio. Esta celebración tiene un valor especial, pues se rinde honor a su San Pedro, conocido por ser el protector de los pescadores y las lluvias, siendo esta celebración parte importante de sus rituales para garantizar la abundancia en sus cosechas y en el buen suministro de los recursos de la localidad.

Los fieles de la fiesta, también esperan la revelación de la cartelera de eventos, pues se espera que sus espectáculos tengan el mismo nivel que sus ediciones pasadas. En su Teatro del Pueblo se han presentado artistas regionales y nacionales como  la Sexta Core, La Maldita Vecindad y Víctimas del Dr. Cerebro.

Durante los días de feria podrás disfrutar de las novedades típicas como los puestos de comida, de trastes y cobijas, y algunas atracciones de feria como los juegos mecánicos, o los  tradicionales puestos de cantaritos. Sin duda en la feria hay una diversidad de actividades, para los diferentes gustos de las familias.

Programa oficial:

Espéralo pronto, a través los medios oficiales y también por acá lo compartiremos.

feria-san-pedro-nicolas-romero-2024

También te puede interesar:

Feria Zapotiltic 2024 y Feria San Pedro Tlachichilco 2024

EVENTOS SIMILARES