La edición de la Feria Uriangato 2021 se celebrará del 24 septiembre al 3 de octubre en honor a San Miguel Arcángel y contará con grandes conciertos musicales.

La hermosa población de Uriangato, ubicada en el estado de Guanajuato, se vestirá de gala y fiesta durante los días de fiesta para recibir a los visitantes que vienen a disfrutar de una excepcional celebración.

Si bien aún no se ha dado a conocer el programa detallado y oficial de los días de feria, te garantizamos que será una programación completa y variada que permitirá el disfrute de personas de todas las edades incluyendo a los más pequeños.

Esta feria patronal Uriangato 2021 se realiza cada año en honor San Miguel Arcángel, por lo cual en el marco de esta celebración y para venerarlo se le cantarán las mañanitas, se realizarán actividades litúrgicas y religiosas como misas, procesiones, rezos y danzas tradicionales.

Pero no todo serán actividades religiosas, sino que durante la feria habrá charrería, jaripeo, torneos y competencias deportivas de distintas disciplinas, exposición ganadera, artesanal, comercial y gastronómica con lo mejor de la comida típica de la zona, voladores de Papantla, y por supuesto las atracciones mecánicas en las que pueden subir asistentes de todas las edades.

Además, como cada año, se presentarán artistas musicales de fama nacional e internacional en el Teatro del Pueblo y en el tradicional gran baile de feria.

Programa Feria Uriangato 2021


Aquí te compartiremos el programa de las actividades y artistas que se presentarán durante la Feria de Uriangato 2021, pero estamos seguros que pronto tendremos noticias, así que mantente atento.

24 de septiembre: Gloria Trevi

25 de septiembre:  Los Plebes del Rancho
26 de septiembre: La Adictiva 
1 de octubre: Luchalibre AAA
2 de octubre:  Yuridia
3 de octubre: Ezequiel Peña
feria san miguel uriangato 2021

feria uriangato 2021

carteles de la feria de años pasados

feria uriangato 2018


Precios

No se maneja información todavía el precio de la entrada general a la feria, ni los boletos para el Teatro del Pueblo y el gran baile de feria.

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *