La Feria San Lorenzo Ometepec 2021 ya está lista para celebrarse. Las fechas de realización son del 31 de julio al 17 de agosto y su programa ya está disponible.
La comunidad de San Lorenzo Ometepec, Puebla, celebra su gran feria patronal cada año durante los primeros día de agosto con el solo motivo de celebrar a su santo patrono San Lorenzo el 10 de agosto.
Como toda fiesta patronal, esta también contará con su tradicional novenario en el que todos los días habrá misas a las 7 de la tarde, así como las peregrinaciones con el paseo del busto.
Otras actividades religiosas serán los bautizos, comuniones y ofrendas. 
Pero lo religioso no será todo, ya que se trata de una fiesta y toda fiesta no puede faltar la música y la pirotecnia. 
También los juegos mecánicos estarán presentes y habrá actividades deportivas y culturales, así como la instalación de los puestos comerciales.

Programa de bandas de la Feria San Lorenzo 2021

10 de agosto: Desde temprano inician las presentaciones de Instinto Privado, Lupita Villa, Mariachi tradicional, mariachi nuevo Mexic, Maraichi Alazanes, Maricho Fiesta Mexicana, Mariachi Real Juvenil, Mariachi Grupo Lezama la Cumbia y por la noche el baile amenizado por la Banda Misteriosa, Banda Imperial y Grupo Instinto Privado.
11 de agosto:  a las 9:30 de la noche habrá baile amenizado por la Banda Felipe Azpero.
feria san lorenzo ometepec 2021

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *