La ciudad de San Juan del Río, Querétaro, se viste de gala para recibir una vez más su tradicional y esperada Feria San Juan del río 2024. Este junio, la Feria San Juan del Río contará con sus tradicionales escenarios de palenque y teatro del pueblo, presentando a excelentes artistas.

Conocida por sus exquisitos quesos, el vino de alta calidad, San Juan del Río es un destino que encanta a sus visitantes con su belleza y calidez de su gente. Durante la Feria, la ciudad se torna festiva tanto para la población de la región como para visitantes.

Los visitantes podrán deleitarse con una extensa muestra gastronómica, zona artesanal y comercial, donde los artesanos locales exhibirán sus productos únicos.

El teatro del pueblo contará con la presencia de artistas destacados de la escena musical actual. Los amantes de la tradición charra podrán disfrutar de emocionantes eventos, y la lucha libre AAA también hará acto de presencia para sus aficionados.

Para los más pequeños, una granja interactiva les permitirá acercarse a la naturaleza y aprender de forma divertida y directa, además de los juegos mecánicos que no podrán faltar.

Los eventos deportivos y culturales complementarán la oferta de la Feria, con concursos y juegos que aseguran diversión para todos. El 24 de junio, día de San Juan y de las fiestas patronales, es marcado por los feligreses como un día importante donde la fe y la celebración se unen en un ambiente de júbilo y tradición.

MÁS EVENTOS:  Feria Arroyo Seco 2023

La Feria San Juan del Río 2024 te esperan con los brazos abiertos, vive la experiencia y no faltes a ninguno de sus eventos.

Palenque Feria San Juan del Río 2024

pronto se anunciará

Teatro del Pueblo Feria San Juan del Río 2024

pronto se anunciará

feria san juan del río 2024

También visita: Feria del Caballo Texcoco 2024 y Feria Juárez 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *