Feria Salamanca 2022 fiestas de Primavera

Por ferias de mexico Ene 19, 2022
Ya se acerca la Feria Salamanca 2022 o también conocida como Fiestas de Primavera 2022. De marzo a abril se realizará la tradicional Feria de Salamanca que contará con programa de teatro del pueblo y corridas de toros.

Las tradicionales fiestas de primavera en Salamanca, Guanajuato, están por llegar y con ellas mucha diversión y entretenimiento para toda la familia.

La Feria de la Primavera de Salamanca se celebra cada año durante la semana santa y la que le sigue, por lo que las fechas varían cada año. Para el caso del presente año las fechas tentativas son en abril y están por confirmarse.

Cada año la gente espera con muchas ganas el programa de la feria para saber qué artistas se presentarán en el teatro del pueblo de la feria.

La Feria Salamanca 2022 contempla actividades para todo tipo de público, desde los conciertos en el teatro del pueblo hasta las corridas de toros. La zona de juegos mecánicos no faltará en al feria y además se preparan expo agrícolas y ganaderas.

La Feria de Salamanca también contará con un espacio de muestra y venta de artesanías así como zona comercial e industrial.

En cuanto a eventos de ocio y entretenimiento se tienen diversas charreadas, bailes de feria, torneos de gallos, vida nocturna y la elección de la reina de la primavera.

No te pierdas la Feria Salamanca 2022 y disfruta de todas las actividades que se tendrán.

Teatro del Pueblo Feria Salamanca 2022

1 de abril: 
2 de abril: 
3 d abril: 
4 de abril: 
5 de abril:
7 de abril:
8 de abril: 
9 de abril: 
11 de abril:
12 de abril: 

feria salamanca 2022

EVENTOS SIMILARES