¡Ya se viene la Expo Feria Reforma Chiapas 2024! Una celebración llena de tradiciones para chicos y grandes. Este marzo no te pierdas todos sus eventos, bailes, deportes y actividades que se ha preparado.

Reforma se encuentra en la región norte de Chiapas, cerca de la frontera con el estado de Tabasco. La región que rodea a Reforma es conocida por su biodiversidad y belleza natural. La cultura en Reforma es diversa y se manifiesta en sus festivales y celebraciones. Durante eventos como su Feria de la Primavera, la ciudad cobra vida con música, danzas tradicionales, y actividades que destacan la riqueza cultural de la región

Esta festividad, patronal en honor al Señor del Santuario, santo venerado con devoción en la comunidad, será celebrada con entusiasmo y una variedad de eventos. El programa religioso contempla misas, tradicionales mañanitas y una espectacular quema de pirotecnia. Además, el evento festivo, tanto para los lugareños como para los visitantes, incluirá atractivos espectáculos culturales, artísticos y deportivos.

En la Feria Reforma Chiapas 2024 tendrán la oportunidad de disfrutar de las tradicionales atracciones de una feria mexicana, que van desde la ceremonia de coronación de la reina y el desfile hasta los juegos de carnaval, el teatro del pueblo y emocionantes eventos deportivos, brindando una experiencia integral de celebración en honor al Señor del Santuario.

¿Qué actividades puedes hacer en la Feria Reforma Chiapas 2024?

Los visitantes que acudan a la Expo Feria Reforma Chiapas tendrán la oportunidad de deleitarse con deliciosos platillos disponibles en la zona gastronómica, donde una variada selección de antojitos mexicanos y platillos típicos de la región estará a su disposición. Además, podrán explorar con tranquilidad los puestos comerciales que se instalan durante el evento, ofreciendo una expo venta de artesanías y una zona comercial con productos diversos.

MÁS EVENTOS:  Feria Jitotol 2024

La diversión está garantizada con un circuito de juegos mecánicos que brindará su dosis de adrenalina, y los espectáculos artísticos de primer nivel en el Teatro del Pueblo prometen entretenimiento para todas las edades. No hay que perderse esta ocasión festiva para disfrutar de la riqueza cultural, culinaria y de entretenimiento que ofrece la expo feria Reforma.

Programa de la Feria Reforma Chiapas 2024:

¡Espéralo pronto!

Torneos deportivos

Convocatoria Reina Feria de Reforma Chiapas 2024

 

reina feria de reforma chiapas 2024

Feria-Reforma-Chiapas-2024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Feria de Tetela del Volcán 2024 y La Feria del Maguey y la Cebada Apan 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *