La feria Pijijiapán 2023 llega del 18 al 22 de mayo con una propuesta de entretenimiento que no te dejará indiferente. Se trata de una fiesta en honor a Santa Rita de Casia que reúne lo mejor de las tradiciones de la región y una agenda de actividades que atrae a muchos visitantes.

El ambiente de fiesta en la feria Pijijiapán 2023 es contagioso y se extiende más allá del recinto ferial. Familias completas y grupos de amigos viven con algarabía estos días de feria en este municipio chiapaneco.

La grandeza de esta feria merece un generoso programa de actividades, ideal para disfrutar en compañía de toda la familia. La feria incluye atracciones para todos los gustos y edades, por lo que no hay excusa para quedarse en casa.

El elenco artístico de la feria Pijijiapán 2023 promete noches de feria memorables con lo mejor del talento local y artistas de talla internacional. El domo del parque será el escenario de estas presentaciones, en donde podrás disfrutar de lo mejor de la música, el baile y el entretenimiento.

No lo pienses más y vive la experiencia de la feria Pijijiapan 2023. Una fiesta llena de tradición, entretenimiento y diversión para toda la familia. ¡Te esperamos!

Programa Feria Pijijiapán 2023

Pronto se publicará

feria pijijjiapán 2023

También te puede interesar: FENAPO 2023 y Feria Santa Rita Chihuahua 2023

MÁS EVENTOS:  Feria Ocozocoautla 2023 San Juan Bautista y Virgen de la Asunción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *