La Feria Naolinco 2023 se celebrará del 14 al 18 de junio y ya se están preparando para recibir a miles de visitantes que se unirán a esta celebración llena de color, música y alegría. Del 14 al 18 de junio, la ciudad de Naolinco, ubicada en el estado de Veracruz, México, será el epicentro de una de las festividades más esperadas de la región.

Este año, la Feria de Naolinco cuenta con un impresionante cartel de artistas que prometen hacer vibrar a los asistentes. La diversidad musical será el plato fuerte de la feria, con la presentación de grandes estrellas de la música popular y tropical, así como con la presencia de cómicos de renombre nacional. El evento iniciará el 14 de junio con el espectáculo de Vecinos Tropical, seguido el 15 de junio por la actuación del Gigante de la Comedia.

Pero la verdadera fiesta comenzará el 16 de junio, cuando suban al escenario Lupillo Rivera, El Poder del Norte y Guardianes del Amor, que seguramente harán cantar y bailar a todos los asistentes con sus grandes éxitos. El 17 de junio, la música electrónica será la protagonista con la presentación de Uzielito Mix, uno de los artistas más destacados del género.

El cierre de la Feria de Naolinco 2023 será el 18 de junio, con una noche llena de música tropical y baile, gracias a la presencia de Los Socios del Ritmo, Los Yaguaru, Internacional Carro Show y Sonora Dinamita. Será una oportunidad única para disfrutar de la música más bailable y contagiarse de la energía que desprenden estos artistas.

MÁS EVENTOS:  Feria Totutla 2023

Pero la Feria de Naolinco no solo es música y baile, sino que también incluye desfiles de carros alegóricos, comparsas y disfraces, teatro del pueblo y exposiciones artesanales. La ciudad se vestirá de gala para recibir a todos los visitantes y llenar las calles de colorido y diversión.

La Feria de Naolinco 2023 es una de las festividades más importantes del estado de Veracruz, y una oportunidad única para disfrutar de la música y la cultura de la región. No te pierdas la Feria de Naolinco.

Programa Feria Naolinco 2023

14 de junio: Vecinos Tropical

15 de junio: El Gigante de la Comedia

16 de junio: Lupillo Rivera, El Poder del Norte, Guardianes del Amor

17 de junio: Uzielito Mix

18 de junio: Lso Socios del Ritmo, Los Yaguaru, Internacional carro Show, Sonora Dinamita

feria naolinco 2023

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2023 y Feria de Tijuana 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *