El municipio potosino de Soledad de Graciano Sánchez celebrará del 8 al 16 de abril su Feria Nacional de la Enchilada 2023. Anteriormente conocida como FEDESOL, este evento ha sido rebautizado para reflejar adecuadamente su enfoque: una muestra gastronómica de enchiladas de todo México y hoy se conoce como FENAE Soledad de Graciano Sánchez.

Del 8 al 16 de abril, los visitantes podrán degustar deliciosas enchiladas, vivir grandes números artísticos y actividades culturales y, sobre todo, divertirse a lo grande. No te pierdas la Feria de la Enchilada de este año, ven y disfruta de las mejores enchiladas de México.

La FENAE 2023 Feria Nacional de la Enchilada 2023 será un acontecimiento inolvidable con una gran variedad de atracciones para todas las edades. Juegos mecánicos, bailes populares, conciertos y presentaciones de artistas de renombre, jaripeos y espectáculos infantiles llenarán el teatro del pueblo.

Además, este año esperamos contar con la presencia de artistas al estilo de Río Roma, Vagon Chicano, Fidel Rueda y Playa Limbo, entre otros. La gran final de la Feria de la Enchilada en Soledad Graciano, municipio de San Luis Potosí, está garantizada para ser una increíble coronación de la reina. Así que si estás buscando algo emocionante que hacer, ¡asegúrate de asistir a la Feria de la Enchilada 2023!

Programa Feria Nacional de la Enchilada 2023

Fecha Artista
8 de abril Santa Fe Klan
9 de abril Alameños de la Sierra
10 de abril Tucanes de Tijuana
11 de abril Conjunto Primavera
12 de abril Los Yaguaru
13 de abril La Maquinaria Norteña
14 de abril Edén Muñoz
15 de abril Ana Bárbara
16 de abril Alicia Villarreal
MÁS EVENTOS:  Feria Regional Ahualulco FEREAHUA 2024

 

FENAE 2023 Feria de la enchilada 2023

artistas fenae 2023

Cómo llegar a la Feria de la Enchilada Soledad de Graciano Sánchez

Otros usuarios también buscaron:

Feria de Puebla 2023

Feria de Aguascalientes 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *