La Feria Mineral de Pozos 2023 es un evento que se celebra cada año en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato, del 12 al 20 de mayo.

Es una oportunidad para conocer las atracciones, el programa, las actividades y las tradiciones de este pueblo minero que tiene una rica historia y cultura. Entre las atracciones se encuentran los hornos jesuitas, las haciendas mezcaleras, los talleres artesanales y el Festival Internacional del Mariachi, que reúne a los mejores exponentes de este género musical declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El programa de la feria incluye eventos deportivos, culturales, gastronómicos y comerciales, así como bailes populares, festivales de rock, certamen de belleza y encuentro de danzas.

Las actividades que se pueden realizar en Mineral de Pozos son variadas y para todos los gustos: desde recorrer sus calles empedradas y admirar su arquitectura colonial, hasta practicar ciclismo de montaña, senderismo, camping o turismo de aventura. Para llegar a Mineral de Pozos se puede tomar la carretera federal 57 desde la Ciudad de México o León, o la carretera estatal 120 desde San Miguel de Allende o Querétaro.

El pueblo se encuentra a 114.8 km de la capital del estado y a 183 km de León. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la Feria Mineral de Pozos 2023.

Programa Feria Mineral de Pozos 2023

programa feria mineral de pozos 2023

Otros eventos que te podría gustar: Feria Huamantla 2023 y Feria de Tijuana 2023

MÁS EVENTOS:  Feria Villagrán 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *