Del 1 al 4 de febrero se celebrará la Feria La Heredad 2024 en honor a la Virgen de San Juan de los Lagos y el Niño Dios. El programa de actividades populares, religiosos y culturales ya está listo y destacan los bailes sonideros.

La Feria Anual La Heredad 2024 se celebra desde el jueves 1 de febrero hasta el domingo 4 de febrero en honor a la Virgen de San Juan de los Lagos y el Niño Dios. La feria inicia con actividades religiosas y tradicionales como la llegada de imágenes y banda de viento, un torneo de basquetbol, y una misa de bienvenida. El entretenimiento incluye concursos, shows de payasos y actuaciones musicales de grupos como Mexican Power y Coqueto.

El segundo día, viernes, comienza con las mañanitas, seguido de actividades como carreras de caballos, procesiones y presentaciones de baile folklórico. El sábado ofrece eventos deportivos como carreras de bicicletas y fútbol rápido, además de actividades culturales y música en vivo. La feria concluye el domingo con un evento de tuning y música para el disfrute de todos los asistentes.

Programa Feria La Heredad Ixmiquilpan 2024

feria la heredad 2024

También visita: Expo Ganadera Tepatitlán 2024 y Feria San Marcos 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *