La Feria Hidalgotitlán 2023 se celebrará del 5 al 15 de mayo. Este municipio de Veracruz será el escenario de un evento lleno de diversión y tradición. Entre las actividades que se realizarán, destaca la elección y coronación de la reina de la feria, donde se elegirá a la representante más hermosa y talentosa del lugar.

Además, los visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos musicales, como el del famoso cantante Nelson Kanzela el 6 de mayo y el rodeo el día 7. También habrá presentaciones de Jorge Medina el 8 de mayo y el festival del Día de las Madres el 10 de mayo.

La feria también contará con una gran variedad de juegos mecánicos para los más pequeños, así como una amplia oferta gastronómica que incluirá platillos típicos de la región y deliciosos antojitos mexicanos.

La algarabía y el ambiente familiar serán una constante durante toda la feria, en la que se podrá disfrutar de un buen clima, pirotecnia y muchas sorpresas más. Sin duda, la Feria Hidalgotitlán 2023 será una experiencia única para todos aquellos que decidan visitarla.

Cartelera Feria Hidalgotitlán 2023

  • 5 de mayo: Elección y coronación de la reina
  • 6 de mayo: Nelson Kanzela
  • 7 de mayo: rodeo baile profesional
  • 8 de mayo: Jorge Medina
  • 9 de mayo: Enigma Disco
  • 10 de mayo: Che came

feria hidalgotitlán 2023

No te pierdas también: Carnaval Veracruz 2023 y FENAPO 2023

MÁS EVENTOS:  Feria Santiago Tuxtla 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *