La esperada Feria del Toro Tequisquiapan 2024 está por llegar. Durante dos fines de semana: 1,2,3, 8, 9 y 10 de marzo, será un evento cultural en el que se celebra la magia del arte taurino y la imponencia del toro de lidia en su XXVI aniversario.

Tequisquiapan es un encantador pueblo ubicado en el estado de Querétaro, México. Conocido por su arquitectura colonial bien conservada, calles empedradas y ambiente pintoresco, Tequisquiapan es un destino turístico popular que ofrece una experiencia auténtica y relajante.

¿Qué actividades puedes realizar en La Feria del Toro Tequisquiapan 2024?

El programa del evento se presenta como una experiencia completa y enriquecedora, alejándose exclusivamente de la corrida de toros para ofrecer un festival que celebra la diversidad cultural, artística y culinaria de la región, proporcionando a los asistentes días llenos de entretenimiento, aprendizaje y disfrute.

Los días sin corridas de toros estarán repletos de espectáculos artísticos para satisfacer todos los gustos. Desde presentaciones de música en vivo con artistas locales y nacionales, hasta expresiones escénicas como teatro y danza, el evento ofrecerá un abanico diverso de opciones para los amantes de las artes.

Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitar sus paladares con la extraordinaria oferta gastronómica que caracteriza a la región. Puestos de comida tradicional, food trucks y chefs locales ofrecerán una amplia gama de sabores auténticos que reflejan la diversidad culinaria de la zona.

Las conferencias brindarán una plataforma para el intercambio de conocimientos y la reflexión. Expertos en diversos campos compartirán sus experiencias y perspectivas, abordando temas de interés cultural, histórico y social, proporcionando a los asistentes una oportunidad única de aprendizaje.

MÁS EVENTOS:  Feria de la Barbacoa y el Pulque Boyé 2023

Para los amantes del arte visual, las exhibiciones pictóricas ofrecerán un viaje emocional a través de obras de artistas locales y regionales. Desde pinturas tradicionales hasta formas de expresión más contemporáneas, la muestra artística será un deleite para los sentidos

Programa de La Feria del Toro Tequisquiapan 2024:

Estén atentos al próximo anuncio del programa oficial. ¡No se lo pierdan!

 

feria del toro tequisquiapan 2024

Feria-del-toro-Tequisquiapan-2024

Tambien te puede interesar:

 La Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2024 y  Fiestas San José del Cabo 2024

4 comentarios en «Feria del Toro Tequisquiapan 2024»
  1. Quiero por favor informes de las fechas y precios de las corridas de toros en la feria de tequisquiapan 2024. Y donde y cuando adquiero los boletos. Gracias

  2. Habrá corridas y ventas relacionadas a productos de los tiros de lidia ???

  3. Quiero fechas y carteles de las corridas de toros y en qué página se adquieren las entradas. Es la feria del toro de lidia y no apuntan precisamente esa información. Por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *