Ya está de regreso la Feria del Tamal Iztapalapa 2024. Del 30 de enero al 4 de febrero, la Macroplaza de Iztapalapa se vestirá de sabores, colores y aromas que evocan la diversidad culinaria de México y no te puedes perder este gran evento gastronómico.

La Feria del Tamal Iztapalapa 2024 es una festividad que tiene su origen en la tradición de la rosca de Reyes, donde aquellos que obtienen la figura del niño Jesús se convierten en «padrinos», comprometiéndose a proporcionar tamales el Día de la Candelaria. La feria no sólo es un lugar para adquirir tamales sino un espacio de convivencia y disfrute de uno de los platillos más emblemáticos del país.

La ubicación de la feria, próxima a la iglesia de San Lucas Evangelista y accesible desde la estación de metro Iztapalapa, facilita su visita.

La feria también toma un rol activo en la promoción de prácticas sostenibles, alentando a los asistentes a participar en la reducción de desechos al traer sus propios recipientes reutilizables.

Con un horario amplio de 10:00 a 20:00 horas, se busca recibir a tantos visitantes como sea posible, permitiendo a cada uno experimentar la cultura y las tradiciones que hacen de esta feria un evento imprescindible en el calendario de la Ciudad de México.

Feria del Tamal Iztpalapa 2024

 

feria del tamal iztapalapa 2024

También visita: Feria del Tamal Coacalco 2024 y Palenque San Marcos 2024

MÁS EVENTOS:  Feria Milpa Alta 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *