El Ayuntamiento de Las Choapas, Veracruz, tiene el placer de anunciar la segunda edición de la Feria del Tamal, Avena y Champurrado 2024, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero a partir de las 9:00 AM. Este día de la Candelaria disfruta de estas delicias culinarias durante todo el día y renueva la tradición.

La convocatoria para vender en la feria está dedicado a todas las personas involucradas en la elaboración y venta de tamales, avena y champurrado, y ofrece una plataforma para la exposición y comercialización de estos alimentos tradicionales.

La inscripción para participar es completamente gratuita. Aquellos interesados en más información pueden dirigirse a la dirección de comercio o contactar al número proporcionado. La feria será un espacio en el parque central Lic. Benito Juárez García, donde los productores locales tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos, compartiendo con los visitantes la riqueza y variedad de estos platos típicos de la gastronomía mexicana.

La Feria del Tamal, Avena y Champurrado Las Choapas 2024 es una celebración de las tradiciones culinarias mexicanas, coincidiendo con el 2 de febrero, el Día de la Candelaria, una fecha en la que es costumbre disfrutar de tamales. Este día marca el fin del ciclo navideño y es cuando se suele compartir tamales, un platillo hecho de masa de maíz y rellenos variados, envueltos en hojas de maíz o de plátano y cocidos al vapor.

El champurrado, una bebida espesa y reconfortante hecha a base de masa de maíz, chocolate y a menudo aromatizada con canela, acompaña perfectamente a los tamales, proporcionando calor y sabor en las celebraciones. La avena, por su parte, es una opción nutritiva y energizante, frecuentemente consumida en los desayunos o como merienda durante el frío mes de febrero.

MÁS EVENTOS:  Feria Pajapan 2023

La Feria del Tamal, Avena y Champurrado es una oportunidad para honrar estas delicias y las tradiciones asociadas al 2 de febrero, permitiendo a los productores y vendedores locales presentar sus mejores productos y a los visitantes disfrutar de un amplio espectro de sabores auténticos.

Feria del Tamal Avena y Champurrado Las Choapas 2024

feria del tamal avena y champurrado las choapas 2024

También visita: Feria del Tamal Minatitlán 2024 y Palenque San Marcos 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *