Tabla de contenidos

¡Atención pulqueros! La Feria del Pulque 2023 está de regreso. La segunda fiesta pulquera del año se llevará a cabo este 6 y 7 de Mayo en Ponciano Arriaga # 20, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, a partir de las 10 de la mañana.

La Feria del Pulque 2023 contará con más de 30 expositores y más de 300 sabores de curados para que los pruebes. Además, podrás disfrutar de conciertos estelares acompañados de mucho pulque. Para los interesados, aún se cuenta con espacios disponibles para expositores de pulque, gastronomía en general, bebidas artesanales, diseño, artesanías y tatuajes. Solo necesitas mandar un mensaje privado a Feria del Pulque con tus datos.

La fiesta pulquera del año contará con invitados especiales que harán que te muevas al ritmo de la música y disfrutes de los sabores únicos del pulque. El sábado podrás disfrutar de los ritmos de Lirika Inversa, Aztek 732 y Abigail Castañeda. Mientras que el domingo, la fiesta continúa con la música de Chino y su Gala, Neto Ganja, Muñeko de Nana Pancha y Abigail Castañeda.

Para asistir, puedes adquirir tus boletos desde $25 aplicando el código 2×1. El costo general del boleto es de $50, mientras que el costo del boleto general más el vaso conmemorativo es de $150. Si quieres vivir la experiencia VIP, el costo es de $300 para los dos días de evento y sin filas.

Puedes comprar tus accesos en el siguiente link: https://fiesta-del-pulque-2023.boletia.com/. Si deseas adquirir la promoción 2×1, solo debes escoger tu tipo de boleto, llenar los datos que te piden y en la opción «Resumen de compra» hay una pregunta que dice «¿Tienes un cupón de descuento?». Dale clic y escribe «FIESTADELPULQUE1» y obtendrás la promoción.

MÁS EVENTOS:  Grito de Independencia Tlalpan 2022

¡No te pierdas la Fiesta del Pulque 2023! Ven y disfruta de los sabores únicos del pulque y la música que te hará vibrar. ¡Te esperamos!

Feria del Pulque 2023

feria del pulque 2023

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *