Feria del Melón Ixtlahucán 2022

Por ferias de mexico Mar 19, 2022

 Ya se acerca la Feria del Melón Ixtlahuacán 2022, una feria que desde el año de 1989 se ha realizado año con año en este municipio colimense y que representa ya uno de los eventos más importantes y tradicionales del municipio.

Cada año, durante la primera semana de abril, se celebra la Feria del Melón en Ixtlahuacán, Colima, y dentro de sus objetivos principales está el de promover el cultivo de esta fruta, así como su cosecha y comercialización.

Además, en torno a la expo agrícola y comercial, se programa una serie de actividades culturales, deportivas y artísticas para el entretenimiento de todos los asistentes.

Si deseas pasar unas vacaciones de Semana Santa diferentes y conociendo las tradiciones colimenses, entonces tu destino idóneo es Ixtlahuacán, que generalmente celebra su feria del melón una semana antes de la Semana Mayor.

Al igual en que otros rincones del país podremos disfrutar de eventos artísticos y culturales. En el teatro del pueblo habrá espectáculos infantiles, teatro, danza, folclor y conciertos con artistas reconocidos.

Programa Feria del melón Ixtlahuacán 2022

Pronto se anunciará, espéralo.
feria del melón ixtlahuacán 2022

También te puede interesar: Feria Tepabril 2022

EVENTOS SIMILARES