Prepárate para la Feria del Café Atoyac 2024. Una de las principales atracciones de este hermoso municipio llena de actividades recreativas, comerciales, y mucha diversión en familia.

Atoyac de Álvarez se encuentra en la región costera de Guerrero, en la costa del Pacífico. El municipio abarca una mezcla de áreas costeras e interiores, ofreciendo paisajes diversos.

Actividades que puedes hacer en la Feria del Café Atoyac 2024:

La Feria del Café Atoyac  ha demostrado ser una experiencia memorable para todos los asistentes, con shows , competiciones emocionantes de habilidades y deportes, celebraciones tradicionales como la coronación de la reina, así como eventos religiosos.

La Feria del Café, un evento que promete deleitar tus sentidos y ofrecerte una experiencia única. Atoyac te brindará la oportunidad de conocer de cerca el proceso de producción del café, desde la cosecha hasta la taza. También, podrás disfrutar de actividades emocionantes, como degustaciones, catas de café en el mismísimo lugar donde se produce.

Además de todas las experiencias sensoriales alrededor de la deliciosa  gastronomía y cosecha del café, dentro de la feria habrá actividades recreativas como los tradicionales jaripeos y bailes, donde se han presentado artistas como Pancho Barraza,  El Recodo, Río Roma, Teo González, entre otros artistas de nivel nacional e internacional.

No te pierdas la oportunidad de deleitarte con la cultura y la tradición que rodean a esta exquisita bebida, mientras disfrutas de entretenimiento en vivo y creas recuerdos inolvidables. Ven y únete a nosotros para celebrar la magia del café en la Feria del Café Atoyac 2024.

MÁS EVENTOS:  Feria Acapulco 2023 CARTELERA

Programa de la Feria del Café Atoyac 2024

  • Bronco

Convocatorias de la Feria del Café Atoyac 2024

convocatorias feria del café atoyac 2024

feria-del-cafe-atoyac-2024

También te puede interesar:

La Feria Nacional del Huapango 2024 y La Feria de León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *