Ven a la Feria del Aguacate Aramberri 2023 y disfruta de una fiesta llena de sabor, tradición y diversión. Conoce la cultura y la historia de este pueblo neoleonés.

No te puedes perder la Feria del Aguacate Aramberri, una celebración que combina el sabor y la tradición de este fruto tan mexicano con la alegría y la cultura de este pueblo neoleonés.

Disfruta la Feria del Aguacate Aramberri 2023

La Feria del Aguacate se realizará a finales del mes de julio y en los primeros días de agosto, coincidiendo con el 397 aniversario de la fundación de Aramberri y con la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora Santa María de los Ángeles del Río Blanco, que se celebra el 2 de agosto.

En esta feria podrás disfrutar de una gran variedad de actividades para toda la familia, como exposiciones, concursos, talleres, juegos mecánicos, artesanías, gastronomía y por supuesto, mucho aguacate. Podrás degustar desde guacamole, ensaladas, salsas y postres hasta platillos más elaborados como mole verde, chiles rellenos y carnitas con aguacate.

Además, podrás bailar y cantar con los grupos artísticos que se presentarán en el escenario principal, como Marco Flores y la Banda Jerez, Los Ávila y Conjunto Río Grande, entre otros artistas reconocidos.

No te olvides de visitar la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, un edificio histórico del siglo XVII que alberga a la patrona del pueblo. También podrás conocer el Palacio Municipal, el Molino, el edificio La Esmeralda y otros monumentos que dan testimonio del pasado y el presente de Aramberri.

MÁS EVENTOS:  Feria San Pedro Garza García 2023

La Feria del Aguacate en Aramberri es una oportunidad única para conocer un lugar lleno de encanto, naturaleza y hospitalidad. No esperes más y reserva tu lugar para vivir esta experiencia inolvidable. ¡Te esperamos!

Programa de la Feria del Aguacate Aramberri

  • 1 de agosto: La Chupitos
  • 2 de agosto: Marco Flores, Los Ávila y Conjunto Río Grande

programa feria aramberri 2023

Cartelera del inicio de la Feria del Aguacate Aramberri 2023

 

¿Te gusta el reaggaetón? No te pierdas el Baja Beach Fest 2023 Programa y Boletos

Te puede interesar también: Feria de la Nuez Amecameca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *