Del 21 al 25 de julio no te pierdas la Feria de Viesca 2023 «la fiesta del pueblo mágico». Viesca, Coahuila te espera para que disfrutes de sus grandes eventos, conciertos y atracciones de feria.

Ven y celebra, además, el 292 aniversario de la fundación del municipio. Habrá eventos cívicos, deportivos, culturales y artísticos.

Viesca, Coahuila, es un pueblo mágico que se distingue por sus tradiciones, danzas, fiestas populares y fiestas religiosas.

Entre sus tradiciones más destacadas se encuentran la elaboración de dulces de leche, la fabricación de sombreros de palma y la gastronomía típica basada en el maíz, el chile y el queso.

Entre sus fiestas populares más importantes se encuentran la feria regional de Viesca, que se celebra en julio, y el festival del desierto, que se realiza en noviembre.

Entre sus fiestas religiosas más significativas se encuentran la fiesta patronal de San Juan Bautista, que se festeja el 24 de junio, y la fiesta de la Virgen de Guadalupe, que se conmemora el 12 de diciembre. Viesca Coahuila es un pueblo mágico que invita a conocer su historia, su cultura y su naturaleza.

Programa Feria de Viesca 2023

  • 21 de julio: Los Diamantes del Norte
  • 22 de julio: Perrotes Regio Sax, Isaías Lucero y los Involucrados
  • 23 de julio: La Famosa, Embajadora, El Retro Musica
  • 24 de julio: Chicos de Barrio
  • 24 de julio: tardeada con Roel Ruiz
  • 25 de julio: Marco Flores y la #1 Banda Jerez y Tropicalísimo Apache

cartelera feria viesca 2023

feria de viesca 2023

También te pueden gustar: Feria Huamantla 2023 y FENAZA 2023

MÁS EVENTOS:  Astro Feria Nueva Rosita 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *