Se acerca el momento de volver a disfrutar de la festiva atmósfera de la Feria de Teabo Yucatán 2024, un evento anual que rinde homenaje al Santo Cristo de la Transfiguración y que envolverá a los asistentes en diez días de diversión, entretenimiento y ricas tradiciones culturales. Entre abril y mayo, Teabo se convertirá en el centro de la celebración yucateca, ofreciendo a lugareños y visitantes la oportunidad de experimentar la autenticidad y la hospitalidad de esta región.

Teabo, ubicada en la parte central de Yucatán, Teabo se presenta como un espacio cultural y natural. Su legado colonial se manifiesta en el exconvento y la parroquia dedicados a San Pedro y San Pablo. Dos capillas, erigidas en los siglos XVIII y XVII en honor a San Esteban e indígenas respectivamente, añaden a la riqueza histórica del lugar.

¿Qué actividades puedes realizar en La Feria de Teabo Yucatán 2024?

El escenario de la Feria de Teabo Yucatán 2024,  se iluminará con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional en su Teatro del Pueblo, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una variedad de géneros musicales.

La Feria de Teabo también presenta eventos que son parte integral de la cultura y tradición local. Corridas de toros y vaquerías tradicionales se destacan entre las opciones, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer las prácticas que han perdurado a lo largo del tiempo y que reflejan la riqueza cultural de la región.

MÁS EVENTOS:  Feria de la Candelaria Kantunil 2024

La música tradicional de Teabo se expresa a través de la jarana, trova y boleros, mientras que las artesanías locales incluyen la confección de ropa típica, bordados a mano o a máquina, urdido de hamacas y talabartería. La gastronomía yucateca deleitará con platillos como fríjol con puerco, chaya con huevo, puchero de gallina, queso relleno, salbutes, panuchos, pipián de venado, papadzules, cochinita pibil, joroches, mucbil pollos, pimes y tamales.

Artistas que han estado en La Feria de Teabo Yucatán 2024:

Entre los artistas que se han presentado en la Feria de Teabo Yucatán se encuentran figuras reconocidas como Orquesta Miguel Colli, Óscar Poot, Orquesta Victoria, Orquesta Miguel Colli, Óscar Poot, Orquesta Victoria, Junior Klan, Explosiva Banda R-15, S. Dinamita, Furia Latina, Paleto, Cleyver, Los Méndez, Miguel Gómez, Versax, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, entre muchos otros.

Se espera que en esta edición las presentaciones sean del mismo nivel como en sus años anteriores, La Feria de Teabo Yucatán siempre garantiza la diversión y la alegría en familia o con los amigos. Si tienes la oportunidad de asistir, no te arrepentirás.

Programa de La Feria de Teabo Yucatán 2024:

Estén atentos al próximo anuncio del programa oficial. ¡No se lo pierdan!

feria-de-teabo-yucatan-2024

También te puede interesar:

Feria Cihuatlán 2024 y La Feria Nacional del Piteado 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *