La Feria de Puebla 2023 se celebrará del 28 de abril al 14 de mayo no te pierdas la máxima fiesta popular poblana con sus espectacular programa de palenque y teatro del pueblo, donde se presentarán los mejores artistas del momento.

La Feria de Puebla es una fiesta popular que se celebra cada año en el mes de mayo. Es una época en la que Puebla se viste de fiesta, especialmente para el 5 de mayo, que es el día de la Batalla de Puebla. La Feria presenta su teatro del pueblo y palenque ante el público para que pueda disfrutar de las actuaciones de diversos artistas. También es un momento en el que el público puede disfrutar de las vistas y sonidos del recinto ferial, que siempre está lleno de puestos y atracciones. La Feria de Puebla es un evento que no hay que perderse.

No te pierdas todo lo que está programado en esta ocasión para que lo disfrutes al máximo. La Feria de Puebla 2023 contará con corridas de toros y un evento importante que será la coronación de la reina de la feria.

También podrás disfrutar de una amplia zona de juegos mecánicos, expo comercial, industrial y artesanal y una excelente zona nocturna y gastronómica. Cada año se presentan excelentes artistas en estos foros y podrás disfrutar de grandes atracciones como la expo comercial, artesanal y agroindustrial, bailes populares, folklore, coronación de la reina, juegos mecánicos y muchas sorpresas. Así que no dejes de agregar este evento a tu calendario y disfruta de todo lo que Puebla tiene para ofrecer

MÁS EVENTOS:  Fiestas Patrias San Martín Texmelucan 2023

La Feria de Puebla es un evento anual que tiene lugar en la ciudad de Puebla, México. Es una de las ferias más grandes y populares de México, que atrae a visitantes de todo el país.

La feria cuenta con una gran variedad de atracciones, como actuaciones musicales, artesanía, eventos culturales y mucho más. En emisiones anteriores lase ha contado con un impresionante cartel de artistas, como Alejandro Filio, Marisela, MS, Alejandr Fernández, Lucero, Sin Bandera, Julión o Pepe Aguilar. Si buscas un evento lleno de diversión que ofrezca algo para todos, ¡no dejes de visitar la Feria de Puebla 2023!

Palenque Feria de Puebla 2023

Fecha Artista Comprar boletos
28 de abril Alfredo Olivas Comprar boletos
29 de abril Alejandra Guzmán Comprar boletos
30 de abril Christian Nodal Comprar boletos
4 de mayo Matute Comprar boletos
5 de mayo Carlos Rivera Comprar boletos
6 de mayo Banda MS Comprar boletos
6 de mayo Bely y Beto Comprar boletos
7 de mayo Luis R. Conríquez Comprar boletos
10 de mayo Emmanuel y Mijares Comprar boletos
11 de mayo Pepe Aguilar Comprar boletos
12 de mayo Edén Muñoz Comprar boletos
13 de mayo Julión Álvarez Comprar boletos

 

artistas palenque puebla 2023

Teatro del Pueblo Feria Puebla 2023

Fecha Artista
27 de abril Alejandro Fernández
28 de abril María José
29 de abril Espinoza Paz
30 de abril Molotov
1 de mayo Manuel Turizo
2 de mayo Paty Cantú y María León
3 de mayo Chencho Corleone
4 de mayo Bizarrap
5 de mayo Ricky Martin
6 de mayo Cartel de Santa
7 de mayo Original Banda El Limón
8 de mayo Pequeños Musical y Los Askis
9 de mayo Carlos Vives
10 de mayo Las Grandiosas
11 de mayo Belinda
12 de mayo Water Castle Carnival
13 de mayo Danna Paola
14 de mayo Gerardo Ortiz
MÁS EVENTOS:  Feria Tepeojuma 2023

Así que ya lo sabes, no faltes a esta gran experiencia musical y cultural. Ven a Puebla y disfruta de su agradable clima, excelente arquitectura, historia, atracciones turísticas y la amabilidad de su gente.

  • Teatro del pueblo feria Puebla 2023

feria de puebla 2023

También te puede interesar: Feria San Marcos 2023 y Vive Latino 2023

4 comentarios en «Feria de Puebla 2023 Palenque y teatro del Pueblo»
  1. Hola: Alguien sabrá si este año habrá FORO CULTURAL, en apoyo a los grupos artísticos de Puebla como Ballet, Danza y musica. Es muy importante que no descuiden a los artistas locales.

  2. ME PUEDEN PROPORCIONAR EL CALENDARIO DE LOS PARTIDOS PARA EL DERBY O EL PALENQUE Y PESOS DE LOS GALLOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *