La celebración de la Feria de la Piña Villa Purificación 2024 promete brindar una fantástica ocasión para disfrutar de un destacado programa artístico que incluirá actuaciones en el teatro de pueblo y bailes tradicionales de feria.

Durante  el mes de abril, este evento está preparado para ofrecer entretenimiento para todas las edades, con conciertos, bailes protagonizados por artistas reconocidos y muchas sorpresas adicionales para toda la familia.

Villa Purificación es un municipio y localidad en el estado de Jalisco, México. Se encuentra en la Región Costa Sur,  zona que combina paisajes costeros y montañosos.

¿Qué actividades puedes realizar en La Feria de la Piña Villa Purificación 2024?

La Feria de la Piña Villa Purificación 2024 ofrece una diversidad de actividades, ya sea que busques experiencias culturales, eventos religiosos o simplemente pasar un buen rato, este encantador evento en pueblo tiene algo para satisfacer todos los gustos. Desde su Gran Jaripeo Baile, bailes populares, atracciones de feria, la coronación de la reina, hasta eventos deportivos, espectáculos culturales y no pueden faltar su tradicionales festividades alrededor del Día del Ganadero.

Además, los visitantes podrán disfrutar de especialidades locales y explorar una variedad de tiendas, mientras que cada noche se ofrecerá música en vivo.

Artistas que han estado en La Feria de la Piña Villa Purificación 2024:

Los escenarios han estado repletos con las actuaciones de diversos artistas, tanto nacionales como internacionales, incluyendo artistas invitados como Saúl “El Jaguar”, la Internacional Banda “Ráfaga”, “La Estrella de Todos los Bailes” la original “Banda Maguey”, entre otros. Artistas que se mezclan dentro de sus festividades acompañando y brindando mucha alegría.

MÁS EVENTOS:  Feria del Mango San Cristóbal de la Barranca 2024

Se anticipa que en esta edición, las presentaciones mantendrán el mismo estándar de calidad que en años anteriores. La Feria de la Piña en Villa Purificación 2024 siempre asegura diversión y alegría, ya sea en compañía de la familia o amigos. Si tienes la posibilidad de asistir, no te decepcionarás.

Programa de La Feria de la Piña Villa Purificación 2024:

Estén atentos al próximo anuncio del programa oficial. ¡No se lo pierdan!

Feria-de-la-Piña-Villa-Purificacion-2024

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

La Expo Feria Petatlán 2024 y la Expo Feria Lázaro Cárdenas 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *