La Feria de la Nieve Tláhuac 2023 está a punto de comenzar, y con ella llega una de las festividades más esperadas en la Ciudad de México. Del 29 de abril al 7 de mayo, la Feria de la Nieve traerá consigo una gran cantidad de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento para toda la familia.

La Feria contará con un teatro del pueblo donde se presentarán diversos artistas y grupos musicales para hacer bailar a todos los asistentes.

La feria contará con una exposición artesanal, comercial y gastronómica, donde se podrán degustar los platillos más típicos de la región, así como comprar artesanías y productos locales.

Pero sin duda alguna, lo más esperado en la Feria de la Nieve son las presentaciones musicales que se llevarán a cabo. Los Gucas, Bely y Beto, Luly Pampin, La Santanera de Ely Chavero, Grupo La Chomba, Herencia Dinamita, Socios S.S., Campeche Show, Niche y un show especial de mujeres para hombres, serán los encargados de poner el ambiente y hacer bailar a todos los asistentes.

La Feria de la Nieve Tláhuac 2023 es una oportunidad perfecta para disfrutar de una gran variedad de atracciones y eventos culturales en un ambiente familiar y de diversión. ¡No te la pierdas!

Programa Artístico Feria de la Nieve Tláhuac 2023

Fecha Grupo/artista
29 de abril Los Gucas
30 de abril Bely y Beto, Luly Pampin
1 de mayo Santanera de Ely Chavero
2 de mayo Grupo La Chomba
3 de mayo Herencia Dinamita
4 de mayo Socios S.S.
5 de mayo Campeche Show
6 de mayo Show de mujeres para hombres
7 de mayo Niche
MÁS EVENTOS:  Artistas del Grito en el Zócalo 2023

 

 

feria de la nieve tláhuac 2023 cartelera
feria de la nieve tláhuac 2023

También te puede interesar: FENAPO 2023 y Feria San Juan del Río 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *