¡Ya se viene la Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2024 del 23 de marzo al 1 de abril! La celebración en torno a la nieve, donde la magia de este tradicional evento envolverá a residentes y visitantes por igual. En un escenario donde la tradición y la innovación se encuentran, la feria ofrecerá una experiencia única que destaca la rica historia y creatividad de Santiago Tulyehualco.

Santiago Tulyehualco es uno de los  pueblos ubicado en la alcaldía Xochimilco. Tulyehualco, un pueblo ancestral, con una historia que se remonta a la época prehispánica, este lugar alberga los árboles de olivo más antiguos de América.

Además, se distingue como el origen del dulce de amaranto o «alegría» y tiene el registro más antiguo conocido de la elaboración de nieve comestible. Tulyehualco es un tesoro cultural que sin duda querrás visitar. Desde los exquisitos sabores tradicionales hasta las sorprendentes creaciones contemporáneas, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de nieves artesanales que resaltan la diversidad de la región.

¿Qué actividades puedes realizar en La Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2024?

Además de las ricas degustaciones de todo tipo de nieve, la Feria de la Nieve ofrecerá actividades emocionantes para todas las edades, desde bailes folklóricos,  hasta obras de teatro, danzón y presentaciones artísticas y musicales que reflejan la identidad vibrante de este encantador pueblo.

Sumérgete en la esencia refrescante de la Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2024, donde la comunidad se reúne para celebrar la tradición, la creatividad y la alegría que trae consigo este evento anual. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única llena de sabor, diversión y un ambiente festivo inigualable!

MÁS EVENTOS:  Carnaval Xochimilco 2023

Programa de La Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2024:

Estén atentos al próximo anuncio del programa oficial. ¡No se lo pierdan!

feria de la nieve santiago tulyahualco 2024

feria-de-la-nieve-santiago-tulyehualco-2024

Tambien te puede interesar:

Feria Nacional del Huapango 2024 y La Feria de León

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *